Lupita Martínez propone ambulancias bien equipadas para el municipio de Quecholac


Por: Ismael Rojas Cuéllar 







La candidata del Partido Social de Integración a la presidencia municipal de Quecholac, promueve el equipamiento de los centros de salud, para que cuenten con abasto de medicamento y con médicos y en enfermeras para garantizar el acceso a la salud de los habitantes.







Durante una entrevista solicitada, la aspirante también refirió su propuesta también incluye que haya más ambulancias, unidades de emergencia para traslado de pacientes o lesionados que tengan que ser llevados a hospitales de la ciudad de Puebla.








Dijo, como ejemplo, que, si una familia tiene la necesidad de que uno de sus hijos sea atendido, desde el primer momento tenga la primera atención en el municipio, por médicos, paramédicos o enfermeras, para que pueda ser revisado, atendido con algún tipo de diagnóstico, con la posibilidad de recibir los primeros medicamentos, y en caso de la necesidad de un traslado, que éste sea en las mejores condiciones en el contexto del cuidado de su salud.










“Si un Niño tiene que ser trasladado, por ejemplo, al Hospital para el Niño Poblano, pues al menos que sea en las mejores condiciones y cuidados, para que a su llegada tenga a su favor las mejores condiciones y no haya que empezar de cero o perder tiempo”, refirió.











Guadalupe Martínez, una de las aspirantes más jóvenes a una presidencia municipal en todo el estado, sería además la primera presidenta municipal mujer en 500 años en Quécholac, y tal como parecen indicarlo las encuestas, si la elección fuera hoy, mañana mismo ella sería la nueva presidenta municipal.

Comentarios